Abogados Divorcios Gandía

 

leganabogados@gmail.com

Carrer Sant Roc, 6, 2, 11 Gandía

Abogados Divorcios en Gandía ¿Se Tratan todo tipo de casos?

¡Claro que sí! Te mostraré las especialidades que trato y en las que cuento con una larga experiencia.

Aquí tienes las principales además de un largo etc…

Divorcios ante Notario

Nulidad Matrimonial

Divorcio Express Gandía

Impago de Pensión

Custodia de Hijos Gandía

Divorcio Mutuo Acuerdo

Divorcio por Poderes

Divorcio Contencioso

Abogado Divorcios en Gandía

Especialistas en Divorcio Express, de Mutuo Acuerdo, Impago de Pensiones…

¡Tus Derechos en las Mejores Manos!

Años de Experiencia

Casos Atentidos

Casos Ganados

Clientes Satisfechos

Abogado Gandía Divorcios, Tu Bufete de Abogados con más Casos de Éxito del 2019

¿Necesita un Abogado de divorcios en Gandía? Me pondré en Contacto Contigo

 Los Medios Hablan de Bufete de Abogados Divorcios Gandía

Tu Caso en las mejores Manos. Despacho Abogados Gandía

¿Qué es el Divorcio Express Gandía?

En el año 2015 la ley sobre que regulaba los divorcios en España sufrió algunas modificaciones con el fin de acelerar y simplificar los tiempos y costes en los trámites del divorcio.

Hoy en día y gracias a esta nueva medida legislativa la duración máxima de un divorcio ronda a unos 13 meses como máximo, eso sí, deber haber acuerdo entre las partes.

El divorcio express es también conocido como divorcio de mutuo acuerdo y debe ser presenta en el Juzgado de Primera Instancia de tu localidad o en el Juzgado de la Familia en el caso de la existencia de éste.

Además es necesaria la figura del abogado y del procurador en todos los casos, sin esta figura el divorcio express no es posible.

Tu Caso en las mejores Manos. Despacho de  Abogados Gandía

¿Qué tengo que hacer para Divorciarme?

Nada más contactes con nosotros, nuestro abogado matrimonialista Gandía estudiará tu caso no si antes realizar una entrevista previa para ver cuáles son tus necesidades e intereses.

En base a esto te ofrecerá la alternativa legal más ventajosa para tu caso concreto. Esta valoración y presupuesto inicial es totalmente orientativa y no tiene ningún tipo de coste.

Referente al coste del divorcio o de la separación va a depender de varios factores, como los bienes, hijos en común, acuerdo amistoso o asistencia a juicio.

Teniendo en cuenta todas estas variables el precio del divorcio puede ser mayor o menor, es por ello que siempre recomendamos a nuestros clientes un acuerdo amistoso. Nuestros abogados están especializados en mediación familiar con el objetivo de obtener el mayor beneficio para nuestros clientes.

El divorcio de mutuo acuerdo o divorcio Express Gandía, es el más sencillo y beneficioso para todas las partes y por su puesto el más económico.

Si estén en una situación de divorcio o separación en Gandía puedes contar con nuestros expertos en separaciones.

Tu Caso en las mejores Manos. Gandía Abogados

¿Qué es un Abogado Matrimonialista Gandía?

Si te fijas bien en los resultados que te ofrece Google cuando buscas abogado matrimonialista Gandía es la misma que cuando buscas abogado divorcio Gandía.

Aunque la búsqueda es diferente y lleve a confusión, es la misma figura. Un abogado matrimonialista en Gandía es un profesional licenciado en derecho que se encarga del proceso de separación o divorcio de sus clientes.

Pero no sólo eso, sino que se encarga de buscar las soluciones que más te benefician, ayudándote a tomar la decisión que más te conviene.

En el caso de que se trate de un divorcio express Gandía o de mutuo acuerdo, el abogado de matrimonios gandía se encarga de redactar el convenio regulador. Éste se trata de un acuerdo bilateral entre los cónyuges en el que expresan la voluntad de poner fin a su matrimonio.

En resumidas cuentas, el abogado matrimonialista en Gandía, es por tanto el profesional del derecho que te asesorará sobre cuál es el modelo de custodia que más te interesa en caso de tener hijos en común, ya sea bien custodia compartida como la mono-parental.

Tu Caso en las mejores Manos. Abogado en Gandía

Abogados Expertos en Divorcios en Gandía

Nuestro despacho de abogados es la mejor opción para la gestión de tu divorcio o separación.

Nuestros abogados divorcios en Gandía te ofrecen un servicio integral y totalmente personalizado. Te acompañaran durante todo el proceso defendiendo y velando en todo momento por tus intereses.

Nuestro despacho de Abogados matrimonial Gandía es el referente de todos los bufetes de la localidad y los alrededores y no porque lo digamos nosotros, ¡Los números nos avalan!

Si estas pensando divorciarte, has tomado ya la decisión o incluso si ya tienes un abogado y por alguna razón quieres una segunda opinión, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro letrado experto en divorcios en Gandía estará encantado de asesorarte de forma totalmente gratuita.

Tu Caso en las mejores Manos. Despachos de Abogados Gandía

Abogados Divorcio Gandía: Divorcios y Separaciones

En nuestro bufete de abogados matrimoniales en Gandía hemos llevado infinidad de casos. La mediación, separación y divorcios es nuestra especialidad y el buque insignia por el que somos positivamente valorados por juristas expertos en la Comunidad Valenciana.

Nuestros abogados de familia Gandía cuentan con muchos años de experiencia gestionando infinidad de casos de divorcios en Gandía, con el añadido de la calidad, precios y trato personalizado.

En nuestro despacho estamos familiarizados con los diferentes tipos de divorcio y separaciones, desde divorcios de común acuerdo hasta el contencioso con hijos y/o con bienes.

Hola, 

¿En qué puedo Ayudarte? 

Abogados para Divoricos

Gandía 

633170114

leganabogados@gmail.com

Llamar Ahora
Dirección