Abogado Extranjería Gandía

 

leganabogados@gmail.com

Carrer Sant Roc, 6, 2, 11 Gandía

Abogados Extranjería en Gandía ¿Se Tratan todo tipo de casos?

¡Claro que sí! Te mostraré las especialidades que trato y en las que cuento con una larga experiencia.

Aquí tienes las principales además de un largo etc…

Denegación de Visado

Permisos de Residencia

Reagrupación Familiar

Tarjeta de Estudiante

Homologaciones

Cartas de Invitación

Denegación de Visado

Recursos

Abogada Extranjería Gandía

Especialista en Derecho Extranjería, Recursos, Residencia, Tramitación Nacionalidad…

¡Tus Derechos en las Mejores Manos!

Años de Experiencia

Casos Atentidos

Casos Ganados

Clientes Satisfechos

Abogado Gandía Extranjería, Tu Bufete de Abogados con más Casos de Éxito del 2019

¿Necesita un Abogado Extranjería en Gandía? Me pondré en Contacto Contigo

 Los Medios Hablan de Bufete de Abogados de Extranjeros Gandía

Tu Caso en las mejores Manos. Despacho Abogados Gandía

Asesoramiento Extranjería Gandía – Especialistas en Inmigración – Consulta GRATIS

A lo largo de muchos años he cosechado el éxito en todos los trámites, demostrando el arraigo social y laboral por encima de las dificultades que una persona que carece de la nacionalidad española le pueda surgir.

Como experta en la legislación de extranjería mi función es demostrar la residencia habitual y de forma continuada en territorio español al menos por un periodo de tres años. Además me encargo de acreditar tu buena conducta en este periodo de tiempo, demostrando la inasistencia de antecedentes penales, la existencia de contratos de trabajo, vínculos familiares, inserción social acreditada por el Ayuntamiento de residencia…

De igual forma y como abogada gandía en extranjería me he encargado de numerosos casos de arraigo familiar, reagrupación familiar de cónyuges, ascendientes o hijos y menores de 18 años, extranjería renovación, etc…

Aunque en la localidad de Gandía y alrededores no sea muy común, he llevado innumerables casos de solicitud de asilo en Valencia, consiguiendo el reconocimiento de la condición de refugiado por razones humanitarias.

También me encargo de la tramitación de la Tarjeta Comunitaria en caso de que seas Ciudadano de la Unión Europea si necesitas residir en España por un tiempo superior a tres meses, siempre y cuando sea por motivos de trabajo, estudios, etc…

Tu Caso en las mejores Manos. Despacho de  Abogados Gandía

Abogados Gandía Inmigrantes – Despacho Especialista

Nuestros abogados expertos en extranjería Gandía son especialistas de reconocido prestigio en la Comunidad Valenciana. Te acompañarán desde el inicio y apertura del expediente de extranjería y realizarán todos los trámites necesarios para que salgas victorioso.

Tenemos al corriente en todo momento a nuestros clientes del estado de su expediente hasta el momento en el que haya una sentencia firme o resolución definitiva. La figura del letrado o abogada extranjería es muy importante ya que además de velar por tus intereses, se encargará de evitar el archivo anticipado de tu causa, algo que es muy común debido a las últimas modificaciones de la legislación.

Incluso cuando hubiere sido dictada sentencia o resolución negativa para nuestros clientes, (orden de expulsión) con la ayuda de un abogado extranjería Gandía podrás interponer en el plazo de un mes un recurso de reposición, algo que sólo debes ponerlo en manos de expertos abogados inmigración y así poder conseguir tu tarjeta de residencia.

Además, puedes contar con mi despacho de abogados Extranjería Gandía para realizar trámites como la renovación de documentación (NIE, Tarjeta de Residencia, etc…) Mi bufete de abogados extranjería Gandía se encarga de presentar toda la documentación en el plazo y forma que requiere la ley de extranjería y documentación.

Tu Caso en las mejores Manos. Gandía Abogados

Consulta a un Abogado Extranjería Gandía – Especialistas

En mi bufete de abogados Extranjería Gandía proporciono a mis clientes el equipo humano necesario para que consigas y lleves a buen puerto tus intereses, todo ello desde un enfoque legal y con la coherencia necesaria para este tipo de casos.

Soy especialista en extranjería y defiendo tus derechos e intereses por encima de todo, ya sean fiscales, civiles o penales. Nos encargamos de todo el proceso desde su inicio hasta el final. Pero no sólo eso, si llegara el caso de que la resolución sea negativa nos encargamos de recopilar toda la documentación necesaria para agotar todas las vías y presentar los recursos necesarios en los distintos organismos, centros e instituciones pertinentes.

Abogados Nacionalidad española Gandía para Trámites Importantes
Hoy en día y con la entrada hace unos años de España en la Unión Europa, los movimientos y la libre circulación de personas se ha masificado. Esto ha convertido a España en un país receptor de inmigrantes, viéndose en la obligación de regular las situaciones de estas situaciones a través de legislaciones específicas.

Es una situación complicada ya que en muchos casos la situación familiar y humana es complicada. La legislación cada vez es más restrictiva e incluso para consultar nacionalidad y es por ello que es necesario recurrir a la figura de un letrado, pero ¡ojo! Hay muchos bufetes de abogados generalistas y lo que tu realmente necesitas son abogados especialistas en extranjería Gandía.

Contar con un buen bufete de extranjería de abogados Gandía es contratar el éxito.

Los expertos letrados en extranjería de Abogados Gandía están capacitados para asesorar en todos los aspectos de la extranjería Gandía.

Tu Caso en las mejores Manos. Abogado en Gandía

Letrado Extranjería Gandía ¿Por qué nuestro Bufete Especializado en Inmigración?

Abogados Gandía, es un despacho especialista en Extranjería e Inmigración entre otras cosas. Somos un despacho de abogados de reconocido prestigio y puedes encontrarnos a través de Google en las siguientes búsquedas:

– Consulta Expediente Extranjería
– Consulta Expediente Extranjería Gandía
– Cita Nie Gandía
– Abogados Extranjería Gratis Gandía
– Extranjería reagrupación familiar
– Abogado especializado y experto en extranjería e inmigración
– Asesoramiento Legal Inmigración
– Abogados Expertos en Inmigración

Como ves, nos movemos en una amplia gama de casos, desde tramitación de permisos residencia hasta la elaboración de todo clase de recursos (reposición, alzada, contencioso…)

Destacamos en nuestro ámbito de actuación por la atención personalizada a nuestros clientes, con un continuo seguimiento de cada caso. Es el despacho de referencia en extranjería alcanzando la eficacia en el 95 % en cuanto a recursos y trámites de extranjería.

Hola, 

¿En qué puedo Ayudarte? 

Abogado Extranjería 

en Gandía

633170114

leganabogados@gmail.com

Llamar Ahora
Dirección