Abogados Herencias Gandía 

Carrer Ciutat de Barcelona 14, Gandía

Abogado para Reclamación de Deudas ¿Se Tratan todo tipo de casos?

¡Claro que sí! Te mostraré las especialidades que trato y en las que cuento con una larga experiencia.

Aquí tienes las principales además de un largo etc…

Particiones Hereditarias

Asesoramiento Herencias

Conflicto de Heredores

Tasación Pericial Contradictoria

Impugnación Testamento

Realización de Testamento

Derechos Sucesiones

Impuesto de Sucesiones

Abogados Herencias Gandía

Abogados Especialistas en Herencias y Testamentos, Herencias internacionales, asesoramiento en herencias Gratis…

¡Tus Derechos en las Mejores Manos!

Años de Experiencia

Casos Atentidos

Casos Ganados

Clientes Satisfechos

Abogado Herencias Internacionales en Gandía, Tu Bufete de Abogados con más Casos de Éxito del 2019

¿Necesita un Abogado de sucesiones en Gandía? Me pondré en Contacto Contigo

 Los Medios Hablan de Bufete de Abogados Sucesiones Gandía

Tu Caso en las mejores Manos. Abogados Sucesiones Gandía

¿Cuáles son las diferencias entre Testamento y Herencias?

Algunas personas se confunden y no tienen claro qué es una herencia y qué es un testamento. Es totalmente normal ya que en ocasiones puedes tener una herencia sin un testamento previo y a la inversa. No obstante te vamos a aclarar los dos términos.

La herencia es el trámite que deben realizar los herederos para poder repartir los bienes adquiridos. Es importante recalcar que en los casos en los que hay varios herederos, deben aceptar todos ellos la repartición de la herencia para poder llevarla a cabo. 

Por otro lado nos encontramos el testamento, que no es más que el documento que indica la últimas voluntades de la persona, es decir cómo repartir la herencia de sus bienes. 

Si te encuentras en el caso de que quieres redactar un testamento o estás en un proceso de herencia, lo más recomendable es que cuentes con los servicios de abogados especialistas en herencias Gandía ya que durante la misma pueden surgir problemas de interpretación y algunos vacíos legales. 

Tu Caso en las mejores Manos. Asesoramiento Herencias Gratis

Ventajas de nuestro Despacho de Abogados Sucesiones Gandía

 En nuestro despacho de abogados expertos en herencias y testamentos ofrecemos desde hace más de 15 años a nuestros clientes un servicio profesional, rápido y eficaz, tratando cada caso de forma personalizada. 

Nuestros abogados especialistas herencias gandía, defendemos tus intereses tanto en los aspectos fiscales como civiles. Además nuestros abogados de herencias llevan realizando en los últimos años herencias internacionales así como asesoramiento sobre herencias gratis. Si te encuentras en algunos de estos casos, nuestro despacho de abogados herencias gandía es tu mejor opción. 

    Tu Caso en las mejores Manos. Abogados de Herencias Gratis

    ¿Por qué Abogados de Herencias Gandía?

    Esta es una pregunta muy común entre las personas que acaban de heredar cierta cantidad de bienes en Gandía, pero la respuesta y las ventajas de contar con un abogado especialista en herencias y testamentos son muchas, pero la más importante y fundamental es que tus intereses estarán mucho más seguro que con un abogado generalista que defiende asuntos de todo tipo. 

    En la abogacía ocurre lo mismo que en la medicina, donde puedes encontrar infinidad de médicos pero debes asistir a un especialista cuando te ocurre algo en concreto. Pues con los abogados pasa lo mismo, si tienes que heredar bienes, lo más recomendable es que acudas a unos abogados expertos en Herencias Gandía.

    Y bajo esta premisa nació ®LEGAN ABOGADOS, con diversos abogados expertos en herencias y testamentos, para defender de la mejor forma posible tu caso. 

    Tu Caso en las mejores Manos. Abogados Expertos en Herencias

    Abogados Especialistas en Sucesiones Gandía ¿Cómo me puede Ayudar si heredo Deudas?

    Haya casos en los que la herencia son deudas y por ello es conveniente que antes de aceptar una deuda ante notario, un abogado especialista en herencias y sucesiones estudio tu caso y vele por tus intereses. 

    Si aceptas una herencia, también aceptas las deudas y las obligaciones del fallecido. En tal caso el acreedor puede solicitar a los herederos que cumplan con las obligaciones del fallecido, por ello lo único que puedes hacer es renunciar a dicha herencia. 

    No obstante, antes de dar tal paso, sería conveniente que consultes un abogado para testamento gandía y te asesore sobre la aceptación o renuncia de la herencia gandía. 

    Hola, 

    ¿En qué puedo Ayudarte? 

    Abogados de Herencias

    Gandía 

    610610480

    seoenrage@gmail.com

    Llamar Ahora
    Dirección