Abogados Derecho Laboral Gandía

 

leganabogados@gmail.com

Carrer Sant Roc, 6, 2, 11 Gandía

Abogados Derecho Laboral en Gandía ¿Se Tratan todo tipo de casos?

¡Claro que sí! Te mostraré las especialidades que trato y en las que cuento con una larga experiencia.

Aquí tienes las principales además de un largo etc…

Incapacidades

Despidos

Reclamaciones de Cantidad

Sanciones

Accidentes de Trabajo

Procedimientos Judiciales

Cesión Ilegal Trabajadores

Expedientes de Regulación

Movilidad Geográfica

Conciliación Familiar

Inspección de Trabajo

Bajas Laborales

Abogado Laboral Gandía

 Abogados Laborales en Gandía especializados en Derecho del Trabajo o Laboral 

¡Tus Derechos en las Mejores Manos!

Años de Experiencia

Casos Atentidos

Casos Ganados

Clientes Satisfechos

Abogado Gandía Derecho Civil, Tu Bufete de Abogados con más Casos de Éxito del 2019

¿Necesita un Abogado Laboral gandía? Me pondré en Contacto Contigo

 Los Medios Hablan de Bufete de Abogados Laborales Gandía

Tu Caso en las mejores Manos. Despacho Abogados Gandía

Despacho especializado en Derecho Laboral o del Trabajo en Gandía

Si quieres un abogado laboral en Gandía, disponemos de un amplia experiencia y especialización en Derecho Laboral y de la Seguridad social. Te prestaremos un servicio de asesoramiento y defensa eficiente y de calidad.

Consúltenos sin compromiso. Uno de nuestros abogados expertos en el asesoramiento laboral te atenderá de forma individualizada y resolverá todas tus dudas a la mayor brevedad posible.

En abogados laborales Gandía somos el bufete de referencia en la Safor y por ello ponemos todos nuestros recursos a disposición del cliente, buscando siempre su mayor satisfacción.

Tu Caso en las mejores Manos. Despacho de  Abogados Gandía

Servicios Jurídicos Derecho Laboral Gandía

 Si lo que buscas son abogados laborales gratuitos en Gandía, nosotros te podemos ofrecer asesoramiento legal relacionadas con el Derecho del trabajo y la Seguridad Social : Regulación de empleo, ERES, Despidos, Jubilación, Excedencias, Alta dirección, Contrato laboral…

Si necesitas a un especialista en derecho laboral en Gandía, no dude en contactar con nosotros. En abogados laborales Gandía estamos para servirle. 

Tu Caso en las mejores Manos. Gandía Abogados

Abogados Especializados en Derecho Laboral Gandía

En Abogados Laborales Gandía nos encontramos especializados en Derecho del trabajo, es por ello que somos considerados en la Comunidad Valenciana como los abogados más capacitados para velar por tus intereses sin importarnos cuáles sean éstos. 

Si eres trabajador o una empresa y te encuentras a las puertas de un litigo laboral, no dudes en luchar por lo que te corresponde y para estar tranquilo sólo debes dejarlo en nuestras manos. Nuestros abogados laborales en Gandía cuentan con muchos años de experiencia y una alta cualificación. 

Tu Caso en las mejores Manos. Abogado en Gandía

¿Qué es un Abogado Laboralista?

Si quieres saber más sobre el trabajo de un abogado laboralista, aquí te presentamos un guía para que conozcas más sobre las funciones de estos profesionales y conozcas en que te pueden ayudar en el caso de que estés presentando algún problema legal y no sepas como resolverlo.

En primer lugar, un abogado laboral, es aquel que se especializa en Derecho Laboral, que como tantas ramas legales regulan un tema en específico, en este caso son las relaciones de trabajadores y empleadores, incluyendo también los sindicatos.

Un abogado laboral, está dedicado exclusivamente en velar por que se cumplan las legislaciones que contemplan los derechos del trabajo, esto aplica tanto para trabajadores como para empleadores por igual, ya que ambas partes tienen derechos y deberes especificados en la ley.

Tu Caso en las mejores Manos. Despachos de Abogados Gandía

¿Qué es el Derecho Laboral?

 El derecho laboral es una rama encargada de las regulaciones entre las relaciones entre empleador y trabajador a través del cumplimiento de reglas jurídicas que establecen las obligaciones de las partes, entiendo el trabajo como una actividad en la que la persona desarrolla una actividad dentro de una organización, empresa u otro ente para así obtener medios económicos que le permitan subsistir.

El derecho laboral al igual que otras especialidades se alimenta de varias ramas del derecho, con el objetivo principal de establecer justicia, utilizando los documentos legales pertinentes, como la Constitución, los contratos laborales, así como los tratados y reglamentos establecidos por las organizaciones internacionales relacionadas con el trabajo.

Es importante destacar que el derecho laboral, le da mayor responsabilidad al empleador, estableciendo los límites de cada empresa o compañía para así proteger al más vulnerable en la estructura de poder que es el trabajador, marcando la diferencia con el derecho privado donde prevalece la igualdad jurídica, en el derecho laboral se aplican las normas que representen más beneficio para el empleado.

Los Abogados laborales están capacitados para asesorar a las empresas cuando van a cerrar o presenten sucesión, también en la redacción de contratos de trabajo, tramitación de jubilación, clasificación de su personal, pago de indemnizaciones en caso de accidentes laborales, también sanciones a los trabajadores cuando incurran en una irregularidad, entre otros servicios.

En el caso de los trabajadores, los abogados laborales resultan un gran aliado al momento de defender sus derechos ante los empleadores, ya que pueden impugnar despidos que no procedan así como defenderlos posteriormente en procesos judiciales laborales, al igual podrán brindar asesoría en temas de seguridad social e incapacidades tanto temporales como absolutas, representación del empleado cuando sufra un accidente laboral, también si sufre de acoso laboral.

Tu Caso en las mejores Manos. Gabinete de Abogados Gandía

Funciones del Abogado Laboral

Al momento de contratar los servicios de un abogado laboralista debes tener en cuenta cuáles son sus funciones y así conocer que herramientas puede utilizar para ayudarte a resolver tu problema laboral:

En primer lugar, los abogados laboralistas tendrán como función principal velar por el respeto y el cumplimiento de los derechos de los trabajadores, sea cual sea su condición es decir si están por cuenta ajena o asalariados.

De la otra cara de la moneda, los abogados laboralistas pueden tener presencia dentro de la estructura de una empresa o compañía, con el objetivo de mantener informados a los empleadores sobre algún cambio en la legislación o los acuerdos internacionales, además para solucionar de forma oportuna cualquier situación irregular que pueda presentarse con los trabajadores.

En el caso de las empresas, los abogados laborales son de mucha ayuda ya que pueden asesorar de forma adecuada a los empleadores en el caso de despidos para que no incurran en errores que puedan costar mucho dinero o despidos que no procedan que puedan ocasionar graves pérdidas monetarias.

Los abogados deben siempre informar sobre los derechos y deberes laborales, tanto a empleadores como a trabajadores para así evitar que la empresa tenga alguna sanción de la Inspección de Trabajo o que los trabajadores interpongan mal una denuncia por no conocer sus derechos, además podrán asesorar a ambas partes sobre el inicio o fin de un contrato, permisos de trabajo para extranjeros o acuerdos con las organizaciones sindicales.

Tu Caso en las mejores Manos. Despacho Abogados Gandía

¿Cuánto cuesta un abogado laboral?

Determinar el costo de los honorarios de un Abogado Laboral, va a depender del trabajo que realice, tomando en cuenta en que todo juicio de cualquier rama siempre se registran gastos entre los que se encuentran tasas judiciales, las multas o el coste del servicio de asesoría, sin embargo en los casos laborales el trabajador queda exento de costear las tasas judiciales.

Otro de los puntos importantes con respecto al pago de un abogado laboral puede ser determinado por cada profesional del derecho, ya que dentro del juicio laboral debe asesorar y representar al trabajador, además dependerá de la complejidad del caso y cuánto tiempo tarde en resolverse.

Tu Caso en las mejores Manos. Despacho de  Abogados Gandía

Abogado laboralista barato

Actualmente existen muchas opciones para los trabajadores, teniendo en cuenta que no posee la fuerza y el capital de su empleador, los profesionales del derecho laboral han dispuesto de su representación de manera más económica, sin perder la calidad del servicio, para así velar por que se respeten los derechos del trabajador.

Puedes consultar en diferentes bufetes o abogados laborales independientes, antes de tomar la decisión de ser representado y así comparar los servicios que te ofrecen y cual se ajusta mejor a tu presupuesto.

Si necesitas a un especialista en derecho laboral en Gandía, no dude en contactar con nosotros. En abogados laborales Gandía estamos para servirle.

Tu Caso en las mejores Manos. Gandía Abogados

Abogado Laboralista Gratis

Conociendo la situación económica de los trabajadores que no cuentan con los recursos económicos suficientes para soportar un proceso legal donde se estén violando sus derechos, muchos abogados laborales y bufetes han brindado la opción de brindar la asesoría y representación de forma gratuita hasta que ganen el caso y puedan llegar a un acuerdo económico, esto con el fin de ofrecerles a los trabajadores una solución y no dejarlos solos durante el conflicto laboral.

Si en estos momentos estas presentando un conflicto con tus trabajadores o con tu empleador, no dudes en solicitar mayor información para saber de qué forma un abogado laboral puede solucionar la situación en el menor tiempo posible, logrando un acuerdo que beneficie a las partes, pero sobre todo donde siempre se respete el derecho laboral

Tu Caso en las mejores Manos. Abogado en Gandía

¿Qué es un Abogado Laboralista?

Si quieres saber más sobre el trabajo de un abogado laboralista, aquí te presentamos un guía para que conozcas más sobre las funciones de estos profesionales y conozcas en que te pueden ayudar en el caso de que estés presentando algún problema legal y no sepas como resolverlo.

En primer lugar, un abogado laboral, es aquel que se especializa en Derecho Laboral, que como tantas ramas legales regulan un tema en específico, en este caso son las relaciones de trabajadores y empleadores, incluyendo también los sindicatos.

Un abogado laboral, está dedicado exclusivamente en velar por que se cumplan las legislaciones que contemplan los derechos del trabajo, esto aplica tanto para trabajadores como para empleadores por igual, ya que ambas partes tienen derechos y deberes especificados en la ley.

Hola, 

¿En qué puedo Ayudarte? 

Abogado Laboral Gandía

633170114

leganabogados@gmail.com

Llamar Ahora
Dirección